Ultimas noticias:

Cae un meteorito del tamaño de un automóvil en la Tierra

A ocurrido por primera vez, que los científicos lograran seguir el rastro de un asteroide hasta que cayera a la tierra.

Casi 50 fragmentos del astereroide han sido recuperados en el desierto de Nubia, en Sudán, el pasado mes de octubre.

Según los investigadores, el hallazgo ofrece una oportunidad única para estudiar la formación y composición de estos cuerpos celestes.

Se espera poder obtener información de cómo enfrentar a los grandes asteroides que se dirijan hacia la tierra en el futuro.

La masa rocosa cayó en la tierra en 2008, ha sido llamado TC3 y era del tamaño de un automóvil. Fue detectado por astrónomos de Arizona - EE.UU.

En estos días, los científicos han publicado los detalles del hallazgo en la revista "Nature" y afirman que los fragmentos descubiertos sí pertenecen al asteroide.

Peter Jenniskens, investigador del Instituto Seti en California y autor del informe, explicó que se logró establecer la composición del asteroide tras llevar a cabo análisis espectrocópicos de su superficie cuando éste se acercaba a la atmósfera terrestre.

El meteorito fue rastreado por telescopios de todo el mundo hasta que se desintegró en la atmósfera sobre el desierto de Nubia.

Posteriormente el investigador con un equipo de científicos viajó hasta el sitio del impacto y recogió los fragmentos que ahora han confirmado que sí eran del asteroide.

"Este asteroide está compuesto de un material particularmente frágil que causó que explotara a una altitud de 37 kilómetros" expresa el investigador.

"Se trata de un meteorito que nunca habíamos visto en nuestra colección, un material completamente nuevo".

"Es un fenómeno que ha ocurrido durante años" dice el científico.

"Pero poder ver este objeto antes de que llegue a la atmósfera y después seguir su rastro es un evento único".

Pero hasta ahora no habían tenido información directa sobre la ruta del asteroide o el tipo de objeto de que se trataba, cuando estudiaban los meteoritos que caían a la tierra.

con el análisis del TC3, los científicos saben que se trata de un tipo de meteorito llamado "ureilito" que pudo haberse originado de un solo cuerpo.

Después de comparar los datos del asteroide con los fragmentos encontrados en Sudán, los científicos afirman que el TC3 podría ser relativamente joven.

Es un objeto, dicen, que sólo ha pasado unos cuantos millones de años en el sistema solar interno.


Leer más...

Han detenido a un 'Hacker' que acosaba a famosos


La Guardia civil ha detenido a un hombre de 41 años en Jeréz de la Frontera - Cádiz, que se dedicaba a robar contraseñas de los correos electrónicos.

Licenciado en Documentación y antiguo profesor de la Universidad de Cádiz, desde la que solía actuar.

La operación "Yacimiento" ha sido desarrollada en la provincia de Huelva, iniciándose a raíz de una denuncia presentada por el Ayuntamiento onubense de Minas de Riotinto, en la que se ponía en conocimiento que una persona podía haber vulnerado varias cuentas de correo electrónico, tanto oficiales como particulares, pertenecientes a la corporación. La Guardia Civil puso en marcha el dispositivo hasta lelgar a los ordenadores de la universidad gaditana, donde identificaron al sospechoso.

Había robado la contraseña de más de 1.000 direcciones de correo y cuentas bancarias.

Sus víctimas preferidas eran políticos, periodístas, escritores, médicos y abogados, así como conocidos suyos.

No era su intención robar dinero, sino que buscaba información personal sensible a la víctima con el fin de extorsionar o causar molestias tales como -dar de baja de la compañía eléctrica o telefónica -.

El arrestado, J.M.N., es un importante 'cracker' o 'ciberdelincuente'. Se le han requisado numerosos cuadernos con anotaciones sobre sus víctimas.

Es un experto en el manejo de tecnologías de comunicación avanzadas y estaba dotado de una gran preparación académica.

Según la Guardia Civil, el detenido ha sido capaz de vulnerar la seguridad de cientos de ordenadores conectados a internet.

Las técnicas utilizadas por el "cracker", denominadas de "ingeniería emocional", llegaron en algunos casos a requerir en las víctimas apoyo psicológico.

Leer más...

El hombre más pequeño del mundo


Khagendra, nepalí, es el ser humano más pequeño del mundo, en el Libro Guinnes de los Récords. Tiene catorce años, mide medio metro (50 cm.) y pesa 5 kg.
La vida no ha sido fácil para esta persona diminuta, cuando nació pesó 600 gramos y su tamaño era similiar al de un pollo recién salido del cascarón.
Sus padres se avergonzaron de él y decidieron que el pequeño no saliera de su casa hasta cumplir los 8 años.

En la escuela, sus compañeros se burlaban por su tamaño y jugaban con él como si fuera un muñeco.

Después todo cambió y ahora es más feliz.
Hasta hace muy poco, su familia vivía en condiciones precarias por motivos económicos y gracias al pequeño han conseguido vivir deshaogadamente.

Hoy día, su padre pide dinero a todo aquel que quiera contemplar a Khagendra y le ha salido bién, porque ya son más de 50.000 personas las que han hecho cola para contemplar al humano más diminuto del mundo.
Según su padre, es tan pequeño que cabe en una bolsa.

Leer más...

Maradona ¿en monedas y billetes argentinos?

Insólito

Ahora aresulta que el ídolo deportivo y entrenador de la selección Diego Maradona, aparecerá en las monedas y billetes argentinos si prospera un pedido del Círculo Filatélico y Numismático de Santiago del Estero (norte), según reveló el jueves su fundador, Juan Carlos Barrón.

'Es todo un ídolo mundial y su inclusión (en monedas y billetes) favorecería el turismo', aseguró Barrón, quien se definió como un 'apasionado de la notafilia', es decir coleccionista de billetes de banco.

Barrón dijo que "sería un impulso al turismo" si se incorpora en los billetes.

Pues sí, es un ídolo mundial, pero de ahí a plantarle la cara en un billete o moneda hay un mundo. Aunque no me extraña nada, desde que ví hace un tiempo que habían "estampitas" como si fuera el mismísimo Dios, con oraciones y todo.

Maradona ha sido uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia (no el único) y quizás esa forma de idealizarlo en exceso es lo que ha provocado que haya tenido tantos problemas. No creo que ninguna persona pueda llevar bién el ser tratado como un Dios, al final lo único que pasa es que se le perjudica en vez de beneficiarle.

Ahora que todo le va bién y es un próspero entrenador de su selección (lo que debía de haber hecho desde un principio), otra vez con estas muestras excesivas de fanatismo, veremos. Al menos eso es lo que piensan muchas personas.

Maradona debe de seguir como uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol mundial y todo lo que tenga que ver con ese deporte. Lo demás.. es desmesuradamente insólito.

Leer más...

El hombre más alto del mundo

Es un ucraniano de 2,57 metros, reconocido como el hombre más alto del mundo por el Libro Guinnes de los Récords.

Se llama Leonid Stadnik, de 37 años, pesa más de 200 kg. y calza un 64 de pié.

"Durante muchos años me consideré un monstruo", explica Leonid. "Pero ahora he aprendido a reirme de mi mismo".

A los siete años, este hombre era "el más pequeño de la clase", pero cuando empezó a practicar deporte a los 10 años comenzó a crecer de forma acelerada.

Ahora es cirujano veterinario

Leer más...

Usurpa la identidad de otra mujer para hacerse una cirujía estética

La policía de EEUU está buscando desde el pasado martes a una mujer de 30 años que usurpó la identidad de otra y gastó 12.000 dólares de su línea de crédito para operarse los pechos y hacerse una liposucción en una clínica de cirugía estética de California.

Identificada como Yvonne Jean Pampellonne, fue acusada de robo comercial, robo y robo de identidad, dijo Larry Pitcher, detective del Departamento de Policía de Huntington Beach, localidad a 55 km. de Los Angeles.
Todo ocurrió en septiembre del año pasado, cuando Yvonne se sometió a las dos cirujías plásticas en la Clínica Pacific Center for Plastic Surgery y pagó con la línea de crédito de otra persona.
Las sospechas comenzaron cuando la mujer no se presentó a ninguna cita de control de sus operaciones.

Leer más...

La niña-lobo

Supatra Sasuphan, apodada Nat, una niña tailandesa que padece una rara enfermedad conocida como 'Síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita'.

Es una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de pelo en el rostro y en gran parte del cuerpo.

Existen menos de 40 casos documentados en todo el mundo, desde que se descubrió el primero en Austria en el año 1648.

Las personas afectadas por esta enfermedad sufren el crecimiento desmedido del vello en todo el cuerpo menos en la planta de los pies y manos.


Leer más...

Los bolivianos consumen más gaseosa y cerveza que leche


Cada año se consume en Bolivia más gaseosa y cerveza que leche, según un estudio difundido este viernes por la empresa de lácteos PIL Andina.

'Los bolivianos consumimos apenas 42 litros anuales de leche por persona, pero en el mismo período se consumen 48 litros de cerveza y 50 de gaseosa, productos nada beneficiosos para el organismo', afirmó Tito Orellana, gerente comercial de PIL, citado por el matutino 'La Razón'.

Explicó que el consumo mínimo de leche por habitante en los países en vías de desarrollo debería de ser de 52 litros por año, el ideal sería de más de 150 litros, según los parámetros fijados por la ONU para la Agricultura y la Alimentación FAO.

Pablo Vallejo, otro gerente de PIL Andina, puso como ejemplo que hay "Países como Perú donde cada persona consume del orden de 72 litros de leche al año y en Brasil 135". PIL Andina, una subsidiaria del grupo peruano Gloria, anunció el inicio de una campaña para fomentar el consumo de lácteos en Bolivia.

Leer más...

La mano más grande del mundo

Liu Hua, de 24 años, un joven de nacionalidad china, cuyo brazo pesaba diez kilos.

Su dedo índice llegó a medir unos 30 cm y su dedo gordo medía 26 cm.

Este joven, que es natural de la provincia de Jiangsu, se ha sometido a una intervención de cirujía plástica en Shangai.

Sufría una extraña enfermedad llamada macrodactilia.

Un total de 20 cirujanos retiraron 5,1 kilos de carne y huesos de la mano de Lui, en su primera intervención que duró 7 horas el pasado 20 de Julio de 2008.

Tendrá que someterse a otra operación de cirujía plástica para reformarle el brazo y el hombro.

"Era la mano más grande del mundo" dijo Chen Zuliang, oficial del hospital del Pueblo Número 9 de Shanghai, donde a Liu se le pudo corregir la malformación gracias a que "sus dedos dejaron de crecer en los últimos años".

En Chile hay otro hombre con esa enfermedad en la mano, aunque no es tan grande como la de Liu.
Lo llaman "manotitas" y es un mendigo que recorre los mejores sitios de la capital. Cuando los semáforos se ponen en rojo, aprovecha estirando su gran mano en busca de una moneda.
Por si esto fuera poco, es tuerto, tiene un testículo hipertrofiado y el otro brazo no lo puede mover.

Leer más...

Incentivan a sus trabajadores con pornografía


En Dinamarca, una empresa ha decidido motivar a sus trabajadores concediéndoles inscripción gratuita a páginas web con contenidos pornográficos para que puedan "consultar", eso sí.. , el único requisito es que sea ¡fuera del horario de trabajo!

Consultaron a otras empresas y barajaron varias posibilidades como préstamos para coches de empresa, tickets de comida, pero finalmente la empresa LL Media de Dinamarca, decidió que los trabajadores se relajarían más consultando estos contenidos pornográficos.

Los gastos de estos incentivos serán de cinco dólares por cada persona y suscripción a la semana.
Las autoridades competentes, al conocer la noticia han puesto su alarma en la pornografía infantil que está tan extendida en la red, ya que cuando se enteraron de estos incentivos, acababan de detener a un total de 350 personas en una redada policial denominada "Operación Enea", con la participación de agentes de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.
Lo que no queda claro es si estos incentivos le vienen bien a todos los empleados, ya que la mayoría de personas que consultan estas páginas son hombres, ¿habrán mujeres en esta empresa? y si las hay, ¿les gustará esta idea?

Leer más...

Big Pinneaple - Edificio Piña, declarado patrimonio cultural





Las autoridades australianas han declarado este lunes al Big Pinneaple, patrimonio cultural del Estado de Queensland.

El edificio con forma de piña es de 16 metros de altura y está fabricado con fibra de vidrio.

El singular inmueble es una atracción turística que se construyó en 1971 y recibe millones de visitas desde entonces.

Leer más...

Antes de intentar suicidarse, Miguel Carcaño dejó una carta

El presunto asesino de Marta dejó, antes de su intento de suicidio de la pasada noche, una carta en su celda que en la actualidad custodia el director de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla), donde está ingresado.

Dicha carta, cuyo contenido no ha trascendido, debe ser entregada al juez que investiga la muerte de la joven, el titular del juzgado de instrucción número 4 de Sevilla, puesto que Miguel es un preso preventivo y se encuentra bajo su jurisdicción.

Las fuentes han destacado que el intento de suicidio de Miguel ha sido aparentemente, una forma de llamar la atención, porque intentó ahorcarse con un cordón de su chándal que colgó del quicio de la puerta de un baño que da al patio de la cárcel.

La puerta estaba abierta y el baño da al patio del módulo de ingresos y aislamiento. Por lo tanto, se encontraba muy concurrido cuando se produjo el intento de suicidio, a la hora de la cena del Jueves.

Miguel dejó la carta en la celda que comparte de forma permanente con otro recluso, de acuerdo con el protocolo de prevención de suicidios al que está sujeto.

Leer más...

El 'Apóstol de la muerte" será internado en un psiquiátrico

Perú - Pedro Nakada Luqueña, el criminal que asesinó a 18 personas y que es apodado como "apóstol de la muerte", será internado en un psiquiátrico, según ha informado la prensa peruana.

Sobe el asesino pesaba una pena de 35 años de prisión, la mayor del Código Penal Peruano, pero la Sala Penal de Apelaciones de Huaura ha anulado esta condena por considerar que el acusado padece problemas psiquiátricos.

Sin embargo, la Fiscalía ha considerado por su parte, que Pedro fingió locura precisamente para librarse de esa condena.

El "Apóstol de la muerte" fue detenido en el año 2007 y cobró notoriedad porque se programó como un "limpiador" enviado por Dios para vaciar las calles de "gentes de mal vivir", como prostitutas, homosexuales y drogadictos.

Nakada participó al frente de una banda, en los asesinatos de 18 personas, entre ellos 7 taxistas.
Su abogado ha afirmado al diario "Perú.21" que su defendido deberá de ser juzgado según el nuevo Código Penal, al tratarse de un enfermo psíquico.

Leer más...

Insólito: Decoró su tejado con un pene, porque quería verlo en Google Earth

En la región británica de West Berckshire, hay una casa que tiene un tejado singular, un pene dibujado.

Rory Mclnnes, no se le ocurrió otra cosa que pintar esa figura en su domicilio familiar porque quería comprobar si se podía ver a través de internet mediante el Google Earth (Programa de localización geográfica).

Lo mas gracioso de esto es que la figura estuvo dibujada durante un año para que miles de internautas la vieran, hasta que sus padres se dieron cuenta de que tenían un artista en su casa.

No les gustó nada lo que había hecho y más aún por los comentarios generados por los vecinos del barrio al conocer la noticia, según ha informado el diario 'The Guardian'.

Leer más...

Los preadolescentes de EEUU se 'fuman' los Smarties

Ce De Candy, marca de caramelos estadounidenses está inmersa en una polémica involuntaria.

Todo debido a que entre los preadolescentes se ha puesto de moda triturar los caramelos Smarties y exhalar luego una nube de polvillo blanco para simular que fuman.

La moda de los Smarties, pequeños caramelos de colores como pastillas redondas envueltos en papel celofán con forma de tubito, se ve tanto en los patios de recreo como en los vídeos de YouTube. "Voy a enseñaros cómo fumar Smarties", dice un joven en uno de las decenas de vídeos con las instrucciones colgados en el popular sitio de Internet.

"Primero, lo frotáis y lo aplastáis hasta que se haga polvo", indica el muchacho mientras tritura el paquetito durante dos minutos. "Hay que molerlo bien". Luego, se coloca el tubito de caramelillos pulverizados en la boca, a modo de cigarrillo, y por un agujero del papel aspira con fuerza para luego exhalar una nube opaca por la boca o por la nariz.

"Nuestra sociedad, que existe desde hace 60 años, deplora que se envíe un mensaje negativo a los jóvenes con esta utilización de nuestro producto", lamenta la dirección de Ce De Candy en un comunicado, mientras asegura que el asunto no ha tenido repercusión en sus ventas de Smarties.
Consultado por el periódico The Wall Street Journal, el vicepresidente de la empresa, Eric Ostrow, tildó de "idiota" la moda. "Podría hacerse con cualquier cosa que contenga azúcar comprimido. El hecho de que hayan elegido nuestro producto no puedo tomármelo más que como un cumplido".

Los falsos fumadores no se tragan el polvo, lo cual sería inofensivo, pues se acabaría diluyendo en la garganta o en la nariz. "De todos modos, creo que no es una buena idea", dijo al citado diario neoyorquino un médico a cuya consulta llegó un niño de nueve años con las fosas nasales irritadas por practicar el bautizado como 'Smoking Smarties' (fumar Smarties).

Leer más...

Tsotomu Yamaguchi, único en sobrevivir a Hiroshima y Nagasaki

Tsotomu Yamaguchi, un japonés de 93 años, sobrevivió a las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
Lo acaban de descubrir las autoridades japonesas, es la única persona que ha sobrevivido al mismo tiempo a las dos bombas atómicas que lanzó el Ejército Estadounidense a finales de la II Guerra Mundial.

Tsutomu, al parecer se encontraba en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 por un viaje de trabajo. Cuando cayó la primera bomba atómica, sufrió quemaduras graves y pasó esa misma noche en el hospital, aunque al día siguiente regresó a su casa en Nagasaki, donde caería la segunda bomba el 9 de agosto del mismo año.

Sabían que Tsotomu era un superviviente de Nagasaki, según las autoridades, pero esta semana también han reconocido que sobrevivió a Hiroshima.

'Hibakusha' o superviviente de radiación, es el certificado oficial que acredita a los japoneses que lograron sobrevivir a las bombas atómicas. Se les otorga una compensación del Gobierno que también incluye exámenes médicos y los costes del funeral.

Sin embargo, la doble experiencia de este anciano en agosto de 1045 no le garantiza una compensación mayor, según explicaron las autoridades locales de Nagasaki, citadas por la BBC.

Para el afectado, la doble radiación a la que estuvo expuesto 'ya es oficial' y puede servir para hacer ver a la gente joven 'la terrorífica historia de las bombas atómicas', incluso después de su muerte.

En Hirosima fallecieron aproximadamente 140.000 personas por la bomba atómica y en Nagasaki 70.000. Muchos de los supervivientes han sufrido enfermedades relacionadas con la radiación años después de los ataques.

Leer más...

Disparan a un gato 27 veces

¿Hasta dónde llega la crueldad de algunas personas?
Possum, es el nombre de este gato doméstico que ha sido acribillado con 27 disparos de un rifle de aire comprimido.

A su corta edad, 2 años, Possum ha vivido una historia dramática y toda una tortura, le dispararon en la cabeza, cuello, cuerpo..

El gato fue capturado en Portsmith y encerrado en una jaula. Lo atacaron con un arma. Dos de los primeros disparos no lograron penetrar en su pequeño cuerpo pero el resto sí, un total de 27 balazos.

Ahora mismo tiene 15 balas en su cuerpo. Su dueño, Jodi Mulley, le pudo sacar en un primer momento cinco de las balas que le habían alcanzado.

Possum tendrá que someterse a una dura operación para extraerle las otras 15 que permanecen todavía en su cuerpo. Esta intervención les costará a sus dueños unos 700 dólares aproximadamente.

La Sra. Mulley contactó 4 veterinarios quienes le dijeron que no verian al gato a menos que ella les diera $150 dolares por adelantado.

“Un veterinario me dijo que si no lo llevo al veterinario lo antes posible, me multarian por tratar de curarlo yo misma,”dijo.” Pasé toda la noche llorando porque pensaba que mi gatito iba a morir“.
Hay 7 balas que no se han encontrado, no se sabe nada de ellas.

Cuando sus propietarios lo llevaron a la Clínica Veterinaria, el doctor se quedó impresionado y no es para menos.

Lleva ejerciendo la profesión 18 años, "este es el peor episodio de crueldad animal que jamás había visto", dijo el doctor.

Este suceso lo han enmarcado dentro de un contexto de violencia hacia los animales que se ha desatado últimamente, ya que en el último año se han producido casos similares. Según la policía, “El alcance de la violencia de los delitos es cada vez más intensa”.

No sé dónde vamos a llegar..

Leer más...

Calculadora que predice los divorcios


Lo que nos faltaba, si cada vez hay más y más personas que no se quieren casar por temor (no al desengaño) a todo el lío de papeles de separación, nos inventan una calculadora que es capaz de calcular los divorcios, con un acierto del 94%.

Osea, que ahora las parejas, como esto se ponga de moda iran a comprar la calculadora para ahorrarse el dinerito y el tiempo.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en España uno de cada cinco divorcios registrados se produce entre parejas que llevan casadas menos de cinco años.

Este método matemático calcula los riesgos que tiene un matrimonio de acabar en divorcio.

Leer más...

Pegamento de Mejillón

Los mejillones utilizan un pegamento para adherirse a las rocas.

Este pegamento puede emplearse para cerrar las heridas quirúrjicas, según han afirmado un equipo de investigadores de la North Carolina State University y la Purdue University (EE-UU), en la publicación "Journal of Biomedical Materials Research B".

Esta utilización permitiría un manejo más preciso del que ofrecen la sutura y los pegamentos artificiales, así como una recuperación más rapida.

Tras una cirugía, existen dos formas de unir un tejido, con pegamento sintético o sutura. El pegamento preocupa a algunos científicos por sus efectos medioambientales y tóxicos, no se descomponen en el cuerpo porque no son biodegradables y pueden causar inflamación y dañar los tejidos. Por otra parte, las suturas funcionan bien, aunque requieren de mucha pericia y tiempos largos de operación. Presentan algunos riesgos como abscesos, inflamación, infección, molestias, también pueden originar una excesiva tensión en los tejidos.

La investigación dirigida por Roger Narayan, ha encontrado una solución para cerrar las heridas que mejora los resultados de las dos técnicas que ahora están vigentes.

Su secreto, los mejillones.

Las proteínas adhesivas presentes en estos crustáceos son un pegamento natural. "Permiten que los tiempos de recuperación sean más pequeños, aparezcan menos cicatrices y los médicos cierren las heridas con mayor precisión", han afirmado los científicos, además de que son biodegradables y no tóxicos.

Su precisión es posible gracias al empleo que han hecho de una tecnología de inyección, como la utilizada por las impresoras de tinta, que aumenta el control del cirujano a la hora de depositar el pegamento en el lugar indicado. Al aplicar este pegamento en el sitio apropiado, la unión de los tejidos es mejor, por lo que contribuye a una cura más rápida y una cicatriz menor.

La sustancia se comercializa, aunque su uso no ha llegado aún a la experimentación clínica, según explicó Narayan. El experto dijo que todavía es necesario dar con la composición correcta para la aplicación en humanos y que algunos grupos de científicos están buscando versiones sintéticas de este pegamento.

Afirmó que una vez llegue a los quirófanos, esta nueva "forma de unir tejidos" mejorará significativamente la cura de las heridas de la cirugía ocular, cierre de heridas y recuperación de fracturas.

Leer más...

Han atacado la casa de Fred "La trituradora"

Fred Goodwin, el banquero más odiado del Reino Unido por llevar a la ruina al Royal Bank of Scotland (RBS), ha sufrido ataques en su casa esta madrugada por un grupo de "gamberros", según ha informado la policía de Edimburgo - Escocia.

Un Mercedes S600 aparcado en la entrada fue seriamente dañado, así como varias ventanas rotas.

Fred (50 años), tiene un historial como directivo que saneaba empresas a costa de despedir trabajadores, por todo esto se conviertió en el centro de la ira ciudadana en contra de los banqueros tras conocerse los datos sobre su multimillonario retiro. Pactó con el Gobierno una pensión vitalicia anual de 700.000 libras (762.000 euros).

La policía no ha precisado si en el momento del ataque había alguien en el interior de la vivienda. Un coche patrulla permanece frente a la propiedad de Goodwin, en el barrio de Morningside, una de las zonas más lujosas de Edimburgo.

Leer más...

Sacred Love - Retirado un crucifijo cubierto con un condón de un museo en Nápoles

El ayuntamiento de Nápoles (sur), ha decidido retirar un polémico crucifijo que está cubierto con un preservativo.

Estaba expuesto en el museo y han considerado que es una obra de pésimo gusto y que no respeta el sentimiento religioso de los ciudadanos.

La obra, "Sacred Love" (Amor Sagrado), de reducidas dimensiones, ha sido realizada por Sebastiano Deva, un artista napolitano. Ha estado expuesta desde el pasado 13 de marzo en la exposición "Emergency Room" del Palacio de las Artes de Nápoles (PAN), según ha informado el diario italiano "Corriere della Sera" .

"La cara de Cristo, está como envuelta en un sudario y para mí significa que él está más próximo a nuestro dolor y sufrimiento de lo que podemos imaginar", decía Deva.

La inauguración de la muestra, ha durado unos siete días. La alcaldesa de Nápoles, Rosa Russo Lervolino, explicaba los motivos de la orden de retirada del crucifijo en un comunicado de prensa.
"Está claro que, cuando falta la inspiración artística, se intenta hacer hablar de uno mismo con obras artísticas de pésimo gusto y que no respetan -como se debería- el sentimiento religioso de los ciudadanos", decía la alcaldesa en el comunicado de prensa. "Naturalmente, cuando pido respeto hacia lo sagrado, me refiero a todas las religiones y no pretendo reducir la libertad del arte. Pero, repito, en este caso lo que falta es el propio arte, mientras reina el soberano pésimo gusto", añadía.

Según el "Corriere della Sera", Nicola Oddati, concejal de cultura de Nápoles, no tuvo más remedio que atacar las órdenes de su alcaldesa para retirar el crucifijo. Unos instantes antes de recibir la orden, comentaba al respecto de la obra que el arte no se juzga moralmente.

Leer más...

Hacker rumano ha sido detenido por entrar en los servidores del Ejército de EEUU

El joven, de 23 años, ha sido detenido acusado de haber entrado sin autorización en los servidores del Departamento de Defensa del Ejército de los Estados Unidos, según informó la prensa rumana.

Ocurrió en la ciudad de Lasi, al noroeste del país, la policía indicó que el joven había conseguido entrar e los servidores del Ejército, después de introducir un virus troyano en uno de ellos.

Una investigación conjunta entre la policía rumana y las autoridades judiciales estadounidenses ha permitidi identificar al infractor y su detención posterior .

El "Hacker", entró en los servidores en 2006 y cuando tomó el control de los ordenadores infectados con el virus, pudo acceder a informaciones confidenciales de la unidad de desarrollo y experimentación del Departamento de Defensa de EEUU.

Los daños para el Ejército se han calculado por el momento en unos 35.000 dólares, a falta de que se concluya la investigación.

El detenido puede ser condenado a una pena de cárcel, que va de los 3 a los 12 años.

Leer más...

La elefanta 'Petita' ya tiene cuenta en Facebook


'Petita', de 36 años, es la elefanta más famosa del Parque Natural Terra Natura, en Benidorm-Alicante-España.

Hace unos años fue rechazada por su manada por su constitución física, que era delgada y pasilarga, todo lo contrario que pasa con los humanos, Petita no se ajustaba a los 'cánones de belleza' de la especie. Esto la hizo muy famosa.

La elefanta, cuenta desde hoy con una red social en 'Facebook', para que sus seguidores o amantes de la naturaleza puedan seguir su actividad diaria .

Según ha informado Terra Natura, los internautas podrán estar al tanto de la intensa relación de 'Petita' con su inseparable amiga 'Kaiso'.

Kaiso, es la responsable directa de que Petita se haya podido integrar finalmente en la manada.

Incluirán también sus amoríos con el 'enorme galán' de cinco toneladas, llamado 'Luka', que lleva detrás de ella unos meses.

Esta cuenta en la red social, permitirá que la gente pueda dejar comentarios, transmitir sus opiniones, intervenir, participar e implicarse en la vida de la elefanta y todas sus costumbres.

En su 'perfil', se muestra una fotografía de la elefanta y se han introducido datos muy curiosos, como que sus alimentos preferidos son la fruta y las ramas de los árboles.


Leer más...

¿Quieres dormir en la misma cama de Sadam Husein?

En un palacio iraquí, en la provincia de Babil, puedes dormir en la misma cama que Sadam Husein por unos 200 dólares, si eres periodista hacen un descuento especial.

El periódico internacional "Al Hayat", ha informado que las autoridades de esa provincia, decidieron abrir al público uno de los palacios de Sadam Husein. En ese palacio puedes dormir en la misma cama que utilizaba el dictador.

La población, de mayoría chií, debe de pagar unos 250.000 dinares iraquíes por noche (150 euros).

Sin embargo, los periodístas sólo 40.000 (25 euros), no han dicho el motivo de esta gran diferencia.

El dictador tenía muchos palacios repartidos por todo el país. El de Babil se encuentra frente al río Éufrates, a unos 100 km. al sur de Bagdad, en medio de un jardín de palmeras.

Algunos de los palacios han sido ocupados por el gobierno y otros sirvieron como sede para fuerzas militares extranjeras que todavía están en el país.

La dictadura de Sadam Husein duró varios años, desde 1979 hasta 2003, cuando fue derrocado por EEUU, entre otros países, con una invasión militar. El 30 de diciembre de 2006 fue ejecutado al ser declarado de crímenes contra la humanidad por la justicia iraquí.

Leer más...

A los españoles no nos gusta planchar

Según un estudio elaborado por la empresa KH Lloreda, que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, planchar es la tarea doméstica que menos nos gusta a los españoles.

Este estudio, elaborado entre el 19 de enero y 3 de febrero de este año, ha sido realizado mediante entrevistas telefónicas llevada a cabo por entrevistadores del Instituto DYM. Es una muestra representativa de la población en diferentes comunidades y ha servido para analizar los hábitos de limpieza de más de 2.000 hogares españoles.

El estudio pone de manifiesto que en España, planchar es la tarea que menos gusta, el segundo trabajo que menos gusta en el hogar cambia según la zona geográfica.

En las zonas de Levante y Sur, la segunda actividad que menos gusta es limpiar el cuarto de baño (31,1% y 28,3%), respectivamente. En la zona Centro, correspondiente a Castilla-La Mancha y Castilla y León, destaca el porcentaje del 27,5% de las personas "a quienes no les gusta sacar el polvo de los muebles". Y en el Área Metropolitana de Barcelona, la segunda tarea mencionada es limpiar los cristales, con un 37%.

Otra conclusión es que el 70,2% de las mujeres españolas reconoce que no les gusta limpiar aunque sí que tienen su casa limpia y el 82% de la población española opina que se emplea demasiado tiempo en limpiar y que ésta dura muy poco.

Con respecto a las preferencias de las personas que han sido entrevistadas, en lugar de limpiar, el hombre prefiere practicar deporte y la mujer disfrutar de su vida social.

La encuesta ha sido realizada entre 2.000 personas de entre 16 y 75 años. Todas ellas residentes en municipios de más de 500 habitantes, de la Península y Baleares.

Leer más...

Spiderman sirve como disfraz a un bombero para rescatar a un niño

Ha ocurrido en Tailandia. Un bombero se visitó de Spiderman para conseguir que un niño autista abandonara el balcón desde el que parecía que iba a saltar al vacío, según ha informado la policía.

En una escuela especial de Bangkok, un profesor vio que uno de los alumnos había salido por la ventana del tercer piso y no hacía caso a los llamamientos de éste, para que saliera de allí.

Su madre entonces, le comentó a la policía que su hijo era un gran aficionado a los superhéroes.

Poco después apareció uno de los bomberos disfrazado de hombre araña en un desesperado intento por salvar al niño.

"Parece increíble, pero el crío se echó a sus brazos en cuanto le vio", indicó el sargento Virat Boonsadao. Boonsadao explicó que el bombero guardaba un disfraz de Spiderman en su taquilla, que empleaba habitualmente para amenizar los ensayos anti-incendios.

Leer más...

El huevo de ave elefante se vende, tiene 400 años

Es el mayor huevo que se haya visto, puesto por un ave elefante de Madagascar hace 400 años.
Está en ventapor 500 libras (536 euros) en la Feria de Antigüedades de Chelsea, al oeste de Londres.

El huevo mide 33 centímetros de diámetro, era de un ave elefante, especie no voladora que habitó en la isla de Madagascar hasta su extinción, en el siglo XVII.

Los restos fósiles que se han encontrado y las crónicas de la época, lo sitúan como la segunda ave más alta que ha pisado la Tierra, con cerca de 3 metros de altura y 400 kilos de peso. Por eso sus huevos son de esas grandes dimensiones, llegando a pesar cerca de 12 kilos.

"Es el mayor huevo de este tipo que se ha visto nunca", según el informador de la Feria, Duncan Phillips. Añade que se trata de una pieza muy cotizada, ya que "pueden pasar 50 años hasta que un huevo similar salga a la venta".

Leer más...

Recrean el perfume de la egipcia Hachepsut de hace 3.500 años

Un grupo de científicos de la Universidad de Bonn, quieren recrear el perfume de la faraona Hachepsut, 3.500 años después de su muerte, según informó un portavoz del centro académico.
Investigan a través de la tomografía por ordenador un frasco que contiene algunos restos solidificados del perfume.

El frasco, con filigranas y una inscripción con el nombre de la faraona, se ha conservado en buen estado y por ello "merece la pena" analizarlo a través de rayos X, según apuntó el comisario del museo Egipcio de la Universidad de Bonn, Michael Höveler-Müller. "Mediante la radiología se peuden distinguir claramente los restos solidificados de un líquido", explicó.

Hachepsut, era una poderosa reina de Egipto en torno a 1749 a.C., durante más de 20 años ostentó el poder a pesar de que en un principio iba a ser sólo regente hasta que su hijastro y heredero Tutmosis III (que tenía 3 años), tuviera la edad suficiente para poder gobernar. Se sabe que la faraona organizó durante su regencia una expedición a Punt, antiguo territorio situado en la costa africana del océano Índico, Eritrea en la actualidad.

"Suponemos que está compuesto en parte por incienso, que es el perfume de los dioses", explicó Michael.

Los egipcios importaban de Punt muchos objetos y materiales de valor desde el tercer milenio a.C, madera de ébano, marfil, oro y también plantas de incienso, que la faraona llegó a plantar en las cercanías de su templo funerario.

Por el momento, los investigadores quieren seguir analizando los restos y el frasco. En un año aproximadamente podrían obtener resultados, que de ser positivos, podrían conseguir recrear el perfume milenario.

Leer más...

Politica de Privacidad

Política De Privacidad.

En destylou, en adelante "este blog", respetamos su información personal y/o privacidad y en vista de cumplir con las políticas de seguridad concernientes a todo sitio web, se informa a ustedes de lo siguiente:

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Galletas o Cookies.

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, este envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio.

Para desactivar las Cookies publicitarias y que los sistemas de Google Adsense no creen un perfil de su navegación, acceda a este enlace y dele click a “Inhabilitar”.

Marcas Web o Web Beacons.

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

Acciones De Terceros.

Así mismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.

Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
SponsoredReviews: http://www.sponsoredreviews.com/privacy.asp
Linklift: http://www.linklift.es/data-protection/?
Exponsor: http://www.exponsor.com/privacidad.html
Oxado: http://www.oxado.com/bin/tc
Zync: http://zync.es/privacidad.php

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:

Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
Feedjit: http://feedjit.com/static/TOS.html
Estadisticas gratis: http://www.estadisticasgratis.com/privacy.php
Geovisite: http://www.geovisite.com/es

Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos que en un futuro puedieran ofrecerse de este blog, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Seguridad de su información personal

Este sitio web se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de su información y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluídos de sufrir algún ataque por parte de crackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.

Conducta Responsable.

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios que pudieran ofrecerse en esta página, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Responsabilidad de las opiniones vertidas

Las publicaciones a modo de artículos (también llamados posts) son responsabilidad del autor del blog. Los comentarios, vertidos por los visitantes, son responsabilidad de ellos mismos y en caso de que alguno viole las reglas mínimas de respeto a los demás y a las buenas costumbres, éstos serían borrados por el editor del blog, sin esperar su consentimiento.

Modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad

El blog se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.

Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico destylou@gmail.com

Parte de esta política de privacidad ha sido realizada por ulove-tech

Leer más...

VDM viedemerde, Mi vida es una m.., el gran éxito de internet

Lo último es reírse de las desgracias ajenas de los demás, es un concepto exitoso en Internet.

Conocer las desgracias ajenas interesa y mucho. Los internautas de una web francesa http://www.viedemerde.fr/, se han hecho famosos contando breves anécdotas cotidianas de la vida diaria de algunas personas.

Anécdotas como estas:

"Acompaño a mi hija de 4 años a ver a Papa Noel. Justo en el momento en el que la niña está encima de las rodillas de su ídolo, llegan unos vándalos y le arrancan la barba".

"Me he hecho las pruebas y acabo de saber que soy estéril pero resulta que mi mujer está embarazada por segunda vez"
"Una mujer invidente inicia una conversación con mi hija de 4 años y le dice, "Yo no puedo ver" y la niña, incrédula.. va y le dice, ¡Oh si, y yo tengo el culo de color de rosa"
"Iba en el tren abarrotado de gente y un carterista me hurgó en los bolsillos, lo único que encontró fue mi pañuelo lleno.. de todo el día, me insultó"
"Recibo dos mensajes en el móvil de mi marido. El primero, a las 9:54 - Cariño, no me esperes esta noche que con todo el trabajo que tengo, supongo que llegaré tarde- El segundo, a las 9:58 -Llevo varios días soñando con esta noche, no te preocupes por mi mujer, le he dicho que llego tarde"
El cofundador de la web francesa es Guillaume Passaglia y según dice "no se habla de la crisis. El fin es reírse de las pequeñas desgracias cotidianas. No queremos oír hablar de grandes desgracias, de muertes, de accidentes". De más de 1.000 historias que llegan cada día a la web, salen solamente 10 o 15.

La versión inglesa se ha lanzado a finales de enero, ha sido un gran éxito en EE.UU., según Passaglia. En dos meses han recogido más anécdotas que la versión francesa en un año. "Tenemos 1,5 millones de visitas por día a FML, alrededor de un millón de usuarios únicos", presume el cofundador. En la red social Facebook, un grupo de FML cuenta ya con 832.000 seguidores y se prepara un libro.

"El concepto se exporta bien. Podremos adaptarlo a varios países", afirma este ingeniero informático afincado en la ciudad gala de Reims, que ya piensa en hacer versiones en español, ruso y alemán.

Leer más...

Jordan Brown: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua por homicidio

En Lawrence - Pennsylvania - EE.UU., un juez falló que el niño, Jordan Brown, no va a ser juzgado como menor de edad, según indicó el diario Pittsburgh Post-Gazette.

Jordan, está acusado por el crimen el mes pasado de Kenzie Houk, de 26 años, a la que disparó en la nuca mientras dormía.

Se le imputan dos cargos de homicidio intencional, ya que Houk estaba embarazada de nueve meses. La joven, era madre de dos hijas de siete y cuatro años, que vivían con ella y su novio Chris Brown, padre de Jordan.

Al parecer, el niño cubrió su escopeta con una manta y disparó antes de huir para alcanzar el autobús escolar.

Los familiares han manifestado que el asesino estaba celoso de Houk y sus dos hijas.
Los abogados del niño dijeron que presentarán una moción para enviar el caso a una corte juvenil, tras obtener más evidencias forenses.

Leer más...

El hombre árbol, el extraño caso de Dedé

Dedé, un hombre indonesio, vió cómo de su cuerpo comenzaban a brotar unas extrañas raíces, como si de un árbol se tratara.

Nunca ha podido llevar a cabo sus tareas cotidianas o domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer, viéndose obligado a educar a sus hijos inmerso en la pobreza y resignándose a malvivir con su enfermedad.

Un experto dermatólogo estadounidense voló hasta la localidad donde vive Dede, al sur de Yakarta, para proponerle un tratamiento que ha cambiado su vida.

Padece el virus del papiloma humano. El doctor Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, concluyó, después de realizarle pruebas, que la enfermedad del hombre indonesio se debía a ese vírus, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren.

Dede sin embargo tiene un extraño defecto genético en su sistema inmunológico por el que su cuerpo no desarrolla las defensas ante este virus.

"La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón", reconocía el doctor Gaspari.

En el año 2007, el doctor afirmaba que, "En seis meses, podrá vivir una vida más normal", asegura el doctor. Gaspari ha dejado claro que su cuerpo no volverá a ser como antes, pero que sí podrá usar las manos.

El doctor conoció el caso de Dede gracias a un documental de Discovery Channel.


Dede se sometió a ocho operaciones en nueve meses y ya sólo le quedan 300 gramos de verrugas, podrá trabajar.

Dede, que ahora tiene 38 años, se ha podido desprender de la mayoría de sus verrugas, aunque todavía tendrá que someterse a alguna operación más.

Imágenes de Dedé con el Doctor





Lo de este hombre se pensó que era el único caso en el mundo y de hecho, es el único con esas proporciones, pero hay otros casos similares a él.

Otros casos como el del "Hombre de la piel de cocodrilo" o la "Mujer del Diablo" o "Mujer Cornuda", son solo un ejemplo de cómo en ocasiones la naturaleza humana se da en algunas personas en forma de anomalías extrañas, todo ello crea un rechazo social, son repudiados.

Estas anomalías se denominaron como "Homo Cornutus". Fueron vistos incluso como una raza aparte, se trataba personas a las que les crecían apéndices en forma de cuernos en diversos puntos del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Sin conocerse una causa aparente, los chinos eran los que más padecían esta extraña enfermedad.

Casos como el de Ma Zhong Nan, una anciana de 98 años originaria de China a la que le creció uno de estos "cuernos". No lo ha tenido toda la vida, tan sólo los últimos 5 o 6 años y no ha conseguido que nadie la ayude médicamente. Ella sentía dolor al cepillarse el pelo y al poco tiempo comenzó a notar algo duro que le sobresalía de la cabeza, entonces buscó ayuda, pero los médicos no pudieron ayudarla ya que no sabían lo que era ni cómo tratar esa malformación.

Uno de los primeros casos de este tipo recogidos y documentados a lo largo de la historia, es el del alemán Fabricius Hildanus, quien a finales del siglo XVI presentaba unos cuernos que le sobresalían de la frente. Medían varios centímetros de longitud.

Naturalistas y dermatólogos han recogido durante años decenas de casos de este tipo y en el año 1900, ya se conocían más de 100 casos.

En algunos de ellos, los cuernos seguían creciendo, incluso los cortaban, pero volvían a salir. Se pensó que podía ser genético porque en algún caso le sucedió a padres e hijos.

Uno de los más famosos o difundidos es el de Wang, un granjero chino al que le creció un enorme cuerno en la parte posterior de la cabeza.

Fue fotografiado por un ruso que lo localizó en el año 1930. Su imagen se hizo famosa gracias a Robert Ripley's, el creador actual del Museo Ripley's.

Anos después trataron de localizar a Wang, pero fue imposible.

Otro caso, más parecido al de Dedé es el de Ralph Albert Krooner, de Vermont, en el año 1888. En aquel momento creyeron que fue una "impresión materna" que se basaba en que una mujer embarazada, que se llevaba una fuerte impresión podía afectar al feto.

En el caso de Albert, su madre había visto como en un circo un elefante mataba a cinco personas. Este suceso le habría causado tanta impresión que su hijo nació con una parte de este animal. Aquello, lógicamente no era cierto, era un montaje para darle más dramatismo a la historia de Albert, cuando éste era exhibido en los circos.

Albert tenía una anomalía única en el mundo. Presentaba una fuerte ictiosis en la piel de los pies y manos que tenían aspecto de "pies de elefante" o "piel de cocodrilo", nombres con los que se presentaba en algunos circos.

Leer más...

Ecuador no existe y Paraguay tiene acceso al mar: Suspenso a un libro de geografía


Un mapa de suramérica en el que Paraguay tiene costas sobre el océano Atlántico y Ecuador no existe, aparece en un libro de geografía.

Lo peor es que este libro es distribuido en las escuelas públicas de Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

Además de que confunde Paraguay con Uruguay (que lo deja sin playas en el Atlántico), en el mapa figura otro Paraguay que ocupa gran parte del territoro de Bolivia y desfigura las fronteras de Colombia.

Los errores están tanto en el libro de geografía como en la guía destinada a los profesores.

Fue repartido por el gobierno de Sao Paulo gratuitamente este año entre los estudiantes de las escuelas públicas y profesores.
Son libros destinados a los alumnos de sexto año de enseñanza fundamental en Brasil, que corresponde al primer año de la secundaria.

Según los profesores que denunciaron los "errores groseros", en una entrevista con la red de televisión Globo, el mapa "Fronteras Permeables" impide a los estudiantes saber correctamente la ubicación y cuáles son los paises suramericanos.

La secretaria de Educación de Sao Paulo, atribuyó los errores a la empresa que ha sido contratada para elaborar el material.

La Fundación Vanzolini, encargada de la edición, alegó por su parte que los libros fueron elaborados por profesores recomendados por la secretaria de Educación.

El gobierno regional de Sao Paulo, informó de que ya advirtió a todas las escuelas sobre los errores en el mapa para que fueran tenidos en cuenta tanto por profesores como por alumnos.
Según la secretaria de Educación, que se abstuvo de informar del número de textos distribuidos, los libros no serán retirados porque los errores pueden ser corregidos directamente por los profesores.

Leer más...

El Hombre Piedra

Carlos Olea, un hombre chileno de 44 años, al que sus vecinos conocen como el "Hombre de Piedra", padece desde su nacimiento una enfermedad genética llamada fibrodisplasia osificante progresiva, una rara patología que ha destruído sus músculos y sus articulaciones, por lo que su movilidad ya es casi nula.

"Yo siento algo, algo por dentro, como si los nervios se estuvieran poniendo duros" murmura con dificultad Carlos, protagonista de un caso que difundirá el Canal 13 de televisión y que anticipa el diario "Las últimas noticias".

Carlos, es el menor de nueve hermanos y el único con esta enfermedad. Vive junto a sus padres en una casa familiar, en el sector de Tunca de Arriba, en la región central de O'Higgins.

Cada día sus padres sacan su rígido cuerpo a la puerta de su casa para que tome el aire y observe el paso de las horas en el campo. Lo atan con una correa ancha de cuero a la pared, donde suele comer gracias a un sistema de palillos.

"Carlos tiene palitos para todo, y todos ideados por él. Por ejemplo, para levantarse o bajarse de su cama y para rascarse", cuenta Pablo Hernández, periodista que descubrió el caso el pasado marzo de 2008.

Uno de ellos lo utiliza para poder disfrutar de su único placer, el tabaco. Carlos, que solo puede pestañear y aletear algunos dedos de sus pies y manos, puede fumar si le colocan un cigarrillo en la punta de una larga varilla que tiene una abertura en un extremo.

Según la jefa de la Unidad de Genética del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Silvia Castillo, el gen que oscasiona esta enfermedad se encuentra en el cromosoma 2 y fue descubierto en 2006.

La doctora explica que las personas que padecen esta enfermedad, que por el momento no se le ha encontrado ninguna cura, no tienen descendencia y son todo hijos de padres sanos, como carlos, quien pudo estudiar hasta tercero básico en la escula, pero no sabe ni leer ni escribir.

"Carlos se ha ido quedando en una posición fija y, por suerte, tiene un brazo más doblado, que le permite subir una cuchara y fumar", cuenta la doctora, quien también es jefa del Laboratorio de Citogenética de la Clínica Alemana de Santiago.

Leer más...

Estaba viva en su propio velatorio: Una niña de 3 años en Bolivia

Una vecina descubrió que una niña de tres años que aparentemente había fallecido y estaba siendo velada, en realidad estaba viva y procedió a trasladarla a un hospital.
La mujer vio que la niña estaba respirando mientras estaba siendo velada el lunes pasado y sin dudarlo, la llevó al centro médico más cercano, situado en la localidad de Warnes, a unos 50 km. al norte de la capital, Santa Cruz.
El velatorio era en la comunidad de Juan Pablo II, el lunes pasado, lugar cercano a Warnes.
Para organizarlo, el padrastro de la niña, que es ayudante de albañil, tuvo que pedir dinero por adelantado a la empresa para la que trabaja.
Según el diario "El Deber", vecinos y compañeros del hombre reunieron unos 30 dólares para que pudiera comprar velas, hojas de coca y otros enseres que se utilizan para velatorios de forma tradicional en Bolivia.
La madre de la niña y su pareja, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de maltrato debido a que el cuerpo de la pequeña presentaba graves contusiones y quemaduras, según el diario.
El hombre admitió ante los medios que habitualmente golpeaba a la pequeña cuando consideraba que su comportamiento no era el adecuado, pero aseguró que los hematomas de su cuerpo fueron causados por una caída.
La madre afirmó a los periodistas que las quemaduras se las produjo la niña al caerse sobre el fuego mientras ella cocinaba.
Los dos, tanto madre como padrastro serán juzgados.

Leer más...

Da a luz en el aseo de un avión en pleno vuelo y abandona a su bebé en la papelera

Dio a luz en el baño de un avión en pleno vuelo y abandonó al bebé antes de desembarcar en Auckland - Nueva Zelanda, según informaciones de la televisión neozelandesa.

La compañía aérea "Pacific Blue" y la policía, no han querido dar detalles sobre la investigación, aunque han confirmado que tanto la madre como el bebé se encuentran hospitalizados.

El avión despegó de Apia (Capital de Samoa) hacia Auckland, en la mañana del pasado jueves.

El bebé fue encontrado por un trabajador de la aerolínea en la cesta de desechos del baño, una hora después del aterrizaje.

Nadie se dio cuenta del alumbramiento, ni la tripulación, ni ninguno de los 150 pasajeros que viajaban junto a la mujer de 30 años de edad.

Sin embargo, la televisión informó de que las autoridades descubrieron algo raro cuando la mujer, pálida y ensangrentada, se les acercó diciendo que había extraviado su pasaporte.

Un portavoz de la policía que está realizando una investigación ha dicho que todavía no ha podido tomar declaración a la mujer, al encontrarse en el hospital y ser intervenida en una operación.

Pacific Blue, en su página de Internet asegura que las mujeres embarazadas de más de 36 semanas, deben de presentar un permiso médico cuando viajan con su compañía.

"Nos alivia haber sido informados de que madre e hijo se encuentran reunidos y con salud en el hospital", anunció la aerolínea en un comunicado.

Leer más...

La Sirena que era un SIRENO !

Hace algún tiempo circularon por Internet las fotos de una sirena encontrada supuestamente en Haití, luego dijeron que había sido en México, bueno iba cambiando de país de origen.

Finalmente parece que todo quedó en que su nacionalidad era mexicana. El caso es que cuando la encontraron las autoridades, se hizo el silencio, se investigó, en el lugar donde se encontró había mucha expectación y el misterio de la sirena estuvo llenando muchas páginas de prensa. No me extraña al ver las fotos (que os pongo abajo)

El "ser", fue visto por dos pescadores que avisaron, como es normal, a las autoridades al ver aquello.

Las fotos fueron consideradas como verdaderas y adquirieron muchísima fama.

El caso es que todo fue un montaje de un estudiante universitario llamado Juan Cabana. Dicen que las hizo de látex.

Hoy en día siguen circulando fotos y vídeos de aquel muñeco, que la verdad es horrible aunque está muy logrado para tomarle el pelo a cientos de personas.

Yo me enteré de esta noticia cuando un artículo, no recuerdo de donde, decía que la sirena encontrada era un SIRENO, claro, imaginaréis que me harté de reír.

Bueno, aquí os pongo las fotos para que podáis valorar el trabajo de este universitario que le tomó el pelo a todo kiski viviente en aquel momento.

Os aviso de que son horribles.

Leer más...

Giro radical en el asesinato de Marta del Castillo, siguen las mentiras

Este caso sigue enredándose cada vez más, todos mienten y lo único que siente toda España es que nos están mintiendo y se están burlando de la Justicia, de las Fuerzas de Seguridad, de todo el pueblo español y sobre todo y lo peor, de la familia, que son los más afectados.

Esta "gran mentira" se está complicando cada día más. Miguel, hasta ayer el autor confeso del asesinato de Marta, ha cambiado su declaración por voluntad propia, diciendo que ha sido el menor, apodado "cuco" el que cometió el crimen.

Además, según ha declarado Miguel, no tiraron a Marta al río Guadalquivir, dice que el cuerpo lo tiró a un contenedor de la calle León XIII.

Todo se complica, ya que con el tiempo que hace desde que sucedió todo el pasado 24-01-09, si en realidad el cuerpo lo tiraron al contendor, será muy complicado dar con él. Se busca el cadáver en el vertedero de Montemarta-Cónica, en Alcalá de Guadaira, donde se ha suspendido la actividad.

La familia está padeciendo más que nadie esta falta de escrúpulos, sensibilidad y dignidad por parte de los implicados que no paran de mentir.

¿No será, que ahora quieren inculpar al "Cuco" porque al ser menor no tendría la misma pena que el propio Miguel? Yo no me creería nada de lo que digan y aunque la policía está haciendo un buen trabajo tienen que guiarse e investigar lo que ellos van declarando y no nos queda ninguna duda de que, como se suele decir.. "la policía no es tonta" y no es que anden a ciegas haciendo lo que estos delincuentes les viene en gana con respecto al caso, si ellos han creído oportuno iniciar las labores de búsqueda en el vertedero, es porque lo ven más posible que en el río.

El arma homicida, hasta ahora el famoso cenicero, parece ser que tampoco es lo que utilizaron para cometer el crimen, parece ser que todo estaba más planeado de lo que parece. La policía, por las cantidades de rastro de sangre que encontró en la vivienda, sabían que era imposible que se hubiera producido por un golpe, como decían en un principio, con un cenicero.

El caso es que este macabro crimen no termina de resolverse y una panda de jóvenes, que ni siquiera tienen la EGB, están poniendo en jaque a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Todo lo que estos asesinos, inconscientes están haciendo no tiene nombre, ni precio, porque pensando en costes, son muchísimos los que está causando esta búsqueda por no decir la verdad desde un principio.
Noticias relacionadas:

Más noticias sobre éste y otros casos de desaparecidos y casos sin resolver

Leer más...

A coger el avión para depilarse!!.. En Nueva Jersey, nueva ley

Insólita esta noticia de la prohibición en Nueva Jersey de la depilación de las ingles brasileñas.

Dos mujeres pagaron por depilarse esa parte del cuerpo y sufrieron daños en la piel, por lo que denunciaron el caso.

Hasta ahí, todo normal. Pero como las cosas no pueden quedar así, resulta que esta prohibición no es nueva, lo que pasa es que las autoridades no han actuado de forma estricta al respecto.

Según la Junta de Cosmética del estado, sólo se pueden depilar la cara, brazos, piernas y torso.

Para este verano prometen una aplicación rigurosa de la ley y que todas esas entrepiernas estén pobladas.

Como es lógico, los salones de estética no entienden esta prohibición, la encuentran "absurda", y creo que para el resto de la gente. También se quejan de que sus negocios caerán bastante por esta prohibición.

Y digo yo, ¿estarán prohibidas las operaciones de estética en ese estado? ¿los implantes? y ¿las depilaciones de los órganos masculinos?
La verdad, no comprendo esto, aunque no es de extrañar y si no lo creéis aquí os pongo las leyes más absurdas de Norteamérica y otros lugares del mundo.

Leer más...
.